Senderos y Trialeras de La Hoya de San Blas

Publicado: 14 febrero 2010 en 1. Rutas
Etiquetas:, , , , , , ,

Repetimos por la Hoya. A pesar de la variante maldita, es una ruta excelente.

Este domingo es imposible salir, casi todos tenemos compromisos. En mi caso me espera una mañana de balneario.

A las 8.15 me recoge Pet3r86 en la puerta de mi casa. Con -3ºC monto la baca, porque el amigo no para de descojonarse de ver como se me agarrotan las manos. Volao al coche, en ruta hacia Soto del Real y con el climatizador a tope.

Lo vamos comentando, salir los sábados es diferente, apenas te cruzas con gente por la sierra y tienes todo el domingo libre para hacer cosas. También tiene sus inconvenientes.

Sobre la ruta, poco nuevo que comentar, que me encanta, ya lo decía en una entrada anterior hace unas semanas. Esta vez he introducido una variante que no recomiendo, por no ser ciclable y peligrosa en invierno. La variante nos ha llevado 2 horas, 90 minutos de subida y el resto de bajada divertida. La variante comienza por detrás de la caseta del retén de los forestales.

Tras subir y subir, empujar y empujar la bici, y aguantar los improperios, llegamos a una pradera encajada en la piedra de la montaña a 1.800m, realmente extraordinaria.

Mejor no pensar en la temperatura que hacía esta mañana, el agua del botellín se congelaba y el tubo del camelback lo mismo.

Peter me ha dado la idea de colocar el soporte de la cámara en la parte posterior del casco y la verdad que es todo un acierto.

El amigo se espatarra un par de veces, pero es mas duro que Chuck Norris y lo único que le preocupa es que no se le raye la bici, que sinvergüenza…

Hasta la próxima enganchados!

Podéis ver el resto de fotos en este álbum.

He colgado en Wikiloc el Perfil, Track y demás Datos de esta ruta
comentarios
  1. pet3r86 dice:

    jaja!!! ya me caigo yo solo las 2 veces practicamente a 0 Km/h…no te preocupes!! Joder!! parezco nuevo en esto…

    Saludetes

  2. LlargoTuejar dice:

    Como me molan los plátanos en la chepa jajajaja.
    Oye, muy chulos esos senderos, pero mucho.

Deja un comentario