Archivos para 19 febrero 2010

Light o no light, esa es la cuestión.

Yo lo tengo claro y opto por lo light. Soy consciente de los riesgos, también tengo claro que no puedo montar piezas light extremo, peso 80kg y me gusta 240s15hacer el bruto.

Estas ruedas están compuestas por bujes DT Swiss 240S, radios Sapim CXRay y aros FRM XMD333. Compradas por internet a Ralf Egle, tengo que agradecer su total disposición a solucionar los problemas.

Cuando las recibes y las tienes entre manos, piensas “esto no me va a durar 2 telediarios…”.

Montas el kit tubeless y te pones rodar. Las primeras impresiones te transmiten una buena rigidez para ser unas ruedas que apenas superan los 1,3kg. Pero sobre todo, piensas “que bien me siento … esto va solo…”. Cuesta poco acostumbrarse y darse cuenta que no va solo y las cuestas siguen siendo cuestas, pero esa sensación de aceleración fácil perdura y es genial.

(más…)