Campo de Cardos de Alcalá

Publicado: 15 septiembre 2010 en 1. Rutas
Etiquetas:, , , , , ,

Esta ruta original de Pedrito, ya la hemos hecho otra vez.

Satelite y yo decidimos salir desde Torrejón para evitar tener que coger el coche. Una vez en el parque de Alcalá nos encontramos con Caballino, Padibal, Trepa y Bangal. Hoy no podemos decir que hayamos sido CuatroGatos… a ver si se repite mas a menudo. Trepa que casi estrena GPS, imagínate, como un niño con zapatos nuevos. Padibal me echa la bronca por no llevar la cámara, y tiene razón. Caballino se deja ver poco poco. Bangal que no sabe que será el único en pinchar. Satelite no trasnochó mucho y está fresco como una lechuga.

Tras la ceremonia de saludos y novedades, empezamos a subir las cresta a ritmo, Padi ya ha empezado a entrenar para las 24h individual… 😉

De las crestas hacia Villalbilla, giramos hacia la izquierda una vez pasada la vía del AVE y nos encontramos con el primer rampón que solo lo supera Satelite, como suele ser habitual… Aquí empieza el secarral y después del verano la maleza invade los caminos y sendas.

Paramos en un parque de Villalbilla a repostar y Caballino nos enseña una nueva técnica para rellenar el Camelbak.

Que bien se estaba a la sombra… aunque llevamos los brazos y piernas un poco arañados de tanta maleza, pinchos y ramas que nos atacan.

Camino a Torres nos topamos con el segundo rampón, en este caso ni dios se lo hace. Ahí aparecen en parrilla de salida Satelite, Padibal y Caballino, dispuestos a volver a intentarlo… AGUA! 😉 Para muestra un video-botón

Remontamos y remontamos hasta coger el sendero rápido que tanto nos gusta y que esta vez lo encontramos bastante suelto. Pero antes tendremos que parar a reparar el pinchazo de Bangal. Caballino hace magia y con un CO2 lo soluciona en un periquete.

Este sendero nos llevará hasta el motocross de Torres. Desde Torres volvemos por carretera hasta la base del Viso, donde Satelite y yo nos desviamos hacia Torrejón. A lo que al compañero se le ocurre subir al Viso y yo que no… pero allí que vamos. Se notan los kms y el terreno rompepiernas, pero mal que bien llegamos arriba. Le enseño unos nuevos senderos de bajada que descubrí hace poco y que son sendas por las que suben los caballos.

Hasta aquí la ruta del domingo, por no comentar la opcional cutre que se marcaron los compañeros que se fueron para Alcalá.

Mi álbum de fotos de esta ruta y el resto de fotos del álbum de Padi.

Merece la pena el recordatorio de los 2 videos de la otra vez que hicimos esta ruta: Video1 y Video2. Me encantan!!!

Hasta la próxima Enganchados!

Track de la ruta en Wikiloc

Entradas relacionadas:
Anuncios
comentarios
  1. Satelite dice:

    Jajjajajaja,la verdad es que habria que verlos a estos sentados en la cera con las bebidas,….que miedo.
    Acabo de ver la opcional que nos marcamos la otra vez que hicimos esta ruta y no hay color.Igual faltaba el instigador de los callos (Don Tomas)para que los hubiera dado caña.
    Buen resumen.

    ¿No grabaste intentando arrancar en el rampon o al final solo fueron fotos?

  2. Patrul dice:

    Es verdad que tengo videos… no me acordaba… voy a ver que sale…

  3. manuel dice:

    Patrul sois unos maquinas de rodar nois vemos amigo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s