Alcalá a -9ºC

Publicado: 13 febrero 2012 en 1. Rutas
Etiquetas:, , ,


No me lo podía creer esta mañana cuando me monto en el coche y veo que la temperatura empieza a caer… cuatro, cinco, seis, siete, ocho, NUEVE grados bajo cero.

Allí estaba Tomás, esperando en la entrada del parque, y no parecía tener mucho frío. Por allí también andaban unos cuantos valientes de Bici Alcala.

Arrancamos hacia las crestas, siguiendo la ruta que completamos hace 2 años por estas fechas, la única que Petrel se digno a guiar.

Aunque no hace viento, el frío me deja agarrotado y voy encorvado como una vieja. Creo que nunca he montado con tanto frío y dudo mucho que lo vuelva a hacer, con lo bien que estaba en la cama…. no me lo puedo quitar de la cabeza.

Empezamos a darle fuerte en la primera subida, a ver si entramos en calor. Pero la siguiente bajada nos deja helados. Así vamos haciéndonos con los senderos de la zona, pero la subida al Ecce Homo se nos ha resistido, aunque Tomy estaba fuerte y se la quería hacer, era demasiado para mi. Al final, subida al Gurugu y bajada por los perritos.

Y entre los calores de las subidas y el fresquito de las bajadas, entre sendero y sendero, hemos pasada la mañana Tomy y un servidor.

Hasta la próxima Enganchados!

Entradas relacionadas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s