Epic 5

Publicado: 1 junio 2011 en 3. Noticias
Etiquetas:

5 atletas, 5 islas, 5 días y 5 Ironman seguidos.

Para quien no lo sepa, un Ironman consiste en 3,8km a nado, 180km en bicicleta y 42km corriendo.

Por si no fuera poco, la temperatura en Hawai es de 35ºC y una humedad del 85%.

Y para rematar, una vez terminada la proeza del día viajecito a la siguiente isla donde repetir la prueba… el día de la marmota.

Josef Ajram, atleta español invitado. Su lema: “No se donde está el límite, pero si se donde no lo está”

La fortaleza mental será clave. No puedes ir pensando que te quedan cinco ironman por hacer. Tienes que parcelar la carrera. Yo, por ejemplo, no miro más allá de los próximos quince minutos. Y al final de cada tramo, me doy un premio. Puede ser un trozo de barrita energética, una bebida… Y me centro en los siguientes quince minutos. Si lo piensas bien, cualquiera puede correr un cuarto de hora

…a mi ME DA LA RISA!!!

Pero él lo consiguió, en 59h50 minutos. Y se lo tatuó en el pecho…

Mas info en josefajram.es

Responder

