Nueva Kleta

Publicado: 10 abril 2011 en 2. Pruebas y Estrenos
Etiquetas:, ,

Después de ponerla mona, tengo el gusto de presentaros mi nueva montura.

He relegado mi Specialized Stumpjumper FSR al apartado de viejas monturas, y he hecho espacio para esta nueva Kleta.

Montarla a piezas, como la anterior, me permite seleccionar los componentes que me gustan. Esto siempre le da cierta exclusividad al conjunto y me ahorro un montoncito importante.

Ok. De momento unos primeros planos…

IMG_2613IMG_2612IMG_2591IMG_2616IMG_2593

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En breve más fotiitos…

comentarios
  1. pppcordobes dice:

    Veo que te has venido con los Cannondaleros, enhorabuena. A ver esas fotos “de cuerpo entero”.

  2. Josep Barberà dice:

    Vaya Patrul… creia que lo de montarte una Rz con Lefty lo decias de broma… veo que estabas más decidido de lo que yo creia.
    Ya contarás com te va con ese nuevo jugete.

  3. pet3r86 dice:

    Ya he visto que andas vendiendo los detalles dorados que no pegan ni con cola…jaja!! te hizo daño mi comentario eh!! Te puede quedar muy guapa Patrul.

    Saludetes

    PD: Mas me va a doler cuando se sepa el peso final…mamón!!

  4. Fernando dice:

    Muy wapa , a disfrutarla que es lo principal.
    una duda es una forty, que talla??
    Un tendero me ha ofrecido una forty T/M mido 179 tengo dudas, igual mejor una L.
    Pero la oferta es la que es…

    • Patrul dice:

      Es una forty en talla L, mido 1,88
      Creo que la M te irá bien, la L te va a quedar grande. Voy con una potencia de 90 y una tija sin retraso y es mi medida.
      Que modelo es y que oferta si no es indiscreción?

Responder

