¿Existe el cuadro ligero 120-140… y barato?

Publicado: 20 noviembre 2010 en 3. Noticias
Etiquetas:,

Barato seguro que no. Ligero y de quitar el hipo si, yo los he visto con estos ojos…

Es imprescindible soñar y tener ilusiones, hasta en MTB. No me importaría cambiar de montura si encontrara algo que cubriera las expectativas. La próxima tendrá que mejorar la actual en:

  • Especial y con un diseño imponente.
  • Ligero aumento de recorrido, hasta los 140mm.
  • Interesante reducción de peso.
  • Avance tecnológico y aumento de la rigidez: dirección cónica, BB30, Syntace X12, etc.

Pero visto lo visto, he llegado a la conclusión de que soy muy exigente y no tengo suficiente dinero para pagar lo que me gusta. Buscando entre las opciones actuales, y gracias a otras recomendaciones, esto es lo que me encuentro. Ayúdame a elegir:

Responder

