GoPro HD – Nuevos planos

Publicado: 24 octubre 2010 en 2. Pruebas y Estrenos
Etiquetas:, , , , ,

Este nuevo soporte permite muchas posibilidades y espectaculares planos.

En este video he colocado el soporte en la tija, por detrás y por delante. Me gusta el plano de la horquilla en funcionamiento, pero molestan mis piernas. El plano de la rueda da una sensación brutal de velocidad, los descensos son vertiginosos y el desnivel se aprecia perfectamente.

Próximos planos en 170º y en la vaina o tirante…

Entradas relacionas:
comentarios
  1. satelite dice:

    Si señor,que guapo.
    Me gusta la toma desde las dos partes,porque en una se ve como trabaja la horquilla y en la otra,efectivamente se aprecian muy bien los desniveles y cunado se queda la rueda clavada bajando por el sendero,me encanta.

  2. pet3r86 dice:

    Se ve que frenas mucho bajando…se quedaba la rueda bloqueada…

  3. davidruso dice:

    Hola Patrul:
    En primer lugar enhorabuena por la pagina. La descubri hace unos días y desde entonces no dejo de entrar para echarle un vistazo a los articulos.
    En cuanto a este video es…. genial. Ademas me resulta doblemente interesante porque torrejon es uno de los sitios por donde suelo salir. No conozco muy bien los caminos del cerro del viso ni como enlazarlo de forma divertida (pero no demasiado peligrosa) con el parque natural de alcala.
    ¿me podrias pasar la ruta (wikiloc) o ayudarme de alguna manera?

    Gracias de antemano.
    Saludos

  4. davidruso dice:

    Muchas gracias, no se si me atrevere con el ecce homo, tiene fama de duro, no tengo tanto nivel como tu (ni físico ni tecnico). En cualquier caso intentaré hacer por lo menos parte y te comentaré qué tal.
    Saludos

Responder

