Como me gusta Cercedilla…

Publicado: 20 junio 2010 en 1. Rutas
Etiquetas:, , , , , , , ,

La ruta comienza con la subida del calvario, quien lo conoce sabe que es muy exigente…poco a poco nos hacemos con él.

Una vez en el puerto de Navacerrada, donde termina el parking empieza un sendero, que es para senderistas y no para ciclistas, pero nosotros valientes tiramos para abajo… con mas miedo con vergüenza vemos como las piedras tienen vida propia y ruedan bajo nuestras gomas. Con mucho cuidado vamos haciendo la trialera que se va poniendo divertida.

Llegamos abajo y empezamos a subir las siete revueltas por carretera. Si de por si ya es dura, me doy cuenta que en la bajada he roto el desviador trasero… todo un X0 20 aniversario de carbono echo añicos. Se ha roto la pata de carbono. No tengo otro remedio que desmontar el cambio, cortar la cadena y hacerme un single-speed… elijo 24-24, plato pequeño y tercer piñón. Gracias a la ayuda de Satelite lo apañamos en un periquete. El peludo sigue subiendo el puerto…

Subir un puerto sin cambios es bastante duro, muy duro, no te queda mas que apretar el culo y para arriba…

Llegamos a la Fuenfría y empezamos a bajar por la pista de la república, ya que mi montura no da para mucho. En el cruce con la calzada romana decidimos probar y pasamos un buen rato antes de llegar de vuelta a Cercedilla.

Os dejo los fantásticos videos que grabó Antonio, el de azul es el menda… 😉 Video1 y Video2

A ver si consigo recuperar mi portátil y pongo los vídeos que grabé en esta ruta… Recuperado!!!

Hasta la próxima Enganchados!

He colgado en Wikiloc el Perfil, Track y demás Datos de esta ruta
comentarios
  1. toni Nievas dice:

    Te ha pasado 7?

    • Patrul dice:

      No se si considerar esto SPAM…

      Toni, la verdad que me dejas estupefacto, no se si es la mala leche que tengo ultimamente o que, pero a mi no me ha hecho gracia….

  2. Manu dice:

    Juas, te spamean el blog tiene cojones!!!!

    Quien es el susodicho?

  3. Satelite dice:

    Si señor,buen trabajo,se nota que tienes tiempo libre.

Responder

