Nocturna hasta Barajas y el Campo de la Naciones

Publicado: 1 mayo 2010 en 1. Rutas
Etiquetas:, , , , , , , , ,

A lo tonto a lo tonto 55km…

Salimos de Torrejón a las 21:30 en dirección a los Berrocales. Aparecemos en Barajas, orientarse de noche no es tan sencillo como de día. Pasamos por los túneles que van por debajo de la T4 del aeropuerto para llegar a la Av. Logroño donde paramos a repostar.

Llegamos al Campo de las Naciones, que está abierto. Cogemos dirección a Canillejas para continuar por el Polígono de las Mercedes y el Plenilunio. Llegamos al CTM de Coslada y para llegar hasta Torrejón continuamos hasta el Castillo de Aldovea pasando por el parque Fluvial de San Fernando de Henares.

La gente de botellón y nosotros en bicicleta… todo un puntazo.

Nos han atacado 2 perros y algo por determinar… con el ruido fue suficiente…

Nuevo repostaje al lado de casa y no nos comimos una Burguer porque había cola (y Manunu está a dieta…)

Molan las nocturnas!!!

He colgado en Wikiloc el Perfil, Track y demás Datos de esta ruta
comentarios
  1. pet3r86 dice:

    jajaja!! que grandes sois!!

  2. Satelite dice:

    Nocturna chula si señor,pero si os cojen los guardias cruzando el tunel de la T-4 os ponen el culo pá verlo del crujido que os meten.
    A ver si me estabilizo ya con la pu… obra y nos hacemos una nocturna por madrid,como visita turistica.

    Veo que me pide tu blog otra vez los datos,¿eso significa que me habias echado?,QUE ME CAGO EN TÓ,EEEEH???

  3. Satelite dice:

    No me hables de tecnico ni de ONO que vaya telita.
    Algun dia contare la historia y si no que la cuente Padi.

    • Patrul dice:

      Yo les he dicho que me quiten la OnoTV, que no la utilizo… y me dicen que me la quede, que encima me hacen un 25% de descuento… me no entender…

Responder

