Easton Haven Carbon – All Mountain – 1.465g

Publicado: 4 abril 2010 en 4. Novedades y Productos
Etiquetas:, , ,

Con un peso declarado de 1.465g y destinadas al uso All Mountain, Easton presenta sus nuevas Haven. Estarán disponibles este verano, para el que tenga US $2.300.

Easton fabrica los palos de la mayoría de los patinadores de la NHL y sus manillares MonkeyLite están muy reconocidos por todos los bikers, algo sabrá del tema.

Las llantas de carbono son compatibles UST, es decir, tubeless de serie. Todo un lujo. Tienen una anchura interior de 21mm, interesante para uso bruto y con un peso de 375g, que barbaridad.

La resistencia de las llantas de carbono está dando mucho que hablar pero Easton está tan seguro de su calidad que cubre cualquier situación imaginable mediante una póliza de seguro de 2 años. Están basadas en tecnología militar utilizada en los cascos y chalecos antibalas.

Ni que decir que las somete a las mas estrictas pruebas de resistencia y en la foto adjunta se pueden adivinar como quedan las llantas de la competencia (Fulcrum y DT).

Los bujes son convertibles a los formatos de ejes mas utilizados en la actualidad. El delantero es compatible con cierre rápido, 15mm y 20mm. El trasero con 142x12mm y el tradicional QR.

Via: cyclingnews.com

Galería de fotos

Anuncios
comentarios
  1. pet3r86 dice:

    Canela fina…
    Aunque yo me conformo con las Haven de Aluminio…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s