Agua en Lozoyuela y Buitrago

Publicado: 20 marzo 2010 en 1. Rutas
Etiquetas:, , , , , , , ,

Perdiendo el miedo al agua

Tras el disfrute de lujo asiático, tenía muchas ganas de montar en bici. A pesar de que el pronóstico del tiempo daba lluvia para el viernes, estaba decidido a salir fuera como fuera.

Había quedado con Petr3r86 a las 9, pero decido llamarle a las 7:30 porque uno ya es perro viejo. Me confirma que está en la cama y que no lo ve, que si está muy lejos, que vamos a hacer algo mas cerca y yo que se cuantas excusas mas. Está claro que la única manera de sacarle de la cama es yendo a buscarle.

Llegamos a Lozoyuela y ya empieza a chispear. Menos mal que le he dicho a Pet3r86 que se traiga el chubasquero, porque iba en manga corta.

Vamos subiendo hacia Buitrago, pasando por Cinco Villas, llegando hasta los pinares del primero y bajando por carretera hasta el pueblo. Cruzamos por debajo de la A1 y afrontamos la subida al Cuadrón.

Vamos a buen ritmo entre risas y el relato de mi viaje a Tailandia. La lluvia no cesa. Coronamos el Cuadrón y sin descanso bajamos por una pista muy rota y suelta. Con las gafas puestas es imposible ver el camino y sin ellas la lluvia y salpicaduras amenazan nuestros ojos.

Llegamos a la carretera que nos permite enlazar con la pista de subida al Medio Celemín. La pendiente es acusada y mis fuerzas un poco justas. Paramos a disfrutar de unas Chiquilin.

Sin coronar, nos desviamos hacia la izquierda para coger el sendero que nos llevará de vuelta hasta Lozoyuela. La lluvia empapa mis guantes y el frio en las extremidades se hace notar, por lo que voy agarrotado en la primera parte de la bajada. Pet3r86 baja mas rápido.

Nos encontramos numerosos vadeos y zonas encharcadas, que a estas alturas superamos sin dudarlo. Es en uno de ellos cuando me doy cuenta que en absoluto tenía los pies mojados, ahora siento el frio de verdad.

Por fin llegamos a Lozoyuela completamente empapados. Guardamos las bicis, nos sacudimos el barro y vamos a resarcirnos al bar. Un fuego bajo y las viandas de la matanza hacen el resto…

Hasta la próxima enganchados!

He colgado en Wikiloc el Perfil, Track y demás Datos de esta ruta
Anuncios
comentarios
  1. pet3r86 dice:

    Buena rutita nos hemos marcado, si señor!! cortita pero a muy buen ritmo la hemos hecho…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s