Senderos de Hoyo

Publicado: 25 enero 2010 en 1. Rutas
Etiquetas:, , , , , ,

Senderos constantes, sin grandes subidas ni grandes bajadas.  Te encanta y te machaca.

Esta mañana nos hemos juntado un grupo majo de gente. Manunu, Satelite, Hanibal, Padibal, Trepa, Tomy, Bangal, Cavallino, Esther y Víctor-S. Un lujo de compañeros. Manunu como un niño con zapatos nuevos con su gadgetoGPS, Satelite un crack, Hanibal buscando parcela, Padibal y su six-pack, Trepa que no quería salir a primera hora, Tomy disfrutando, Bangal con casco nuevo, Cavallino mejorando de la rodilla, Esther que es de otra pasta y Victor-S como baja.

Hoy me tocaba guiar la ruta. Para el tiempo que tenemos, había elegido repetir una zona casi perfecta, sobre la que había trazado 2 nuevos senderos que nos depararían alguna sorpresa. El terreno es arenoso y el barro apenas se pega.

La zona de Hoyo de Manzanares es un auténtico laberinto y es muy fácil pasarse de largo, los senderos se entrecruzan. Tras un par de despistes y broncas, me toca ir toda la ruta por delante.

Empezamos bajando y cogiendo todas las piedras y atajos que se nos ponen a tiro. Hacemos un pequeño tramo de campo a través, pero tiene su punto y hasta se nos hace divertido y los disfrutamos. A partir de aquí, tenemos un ligero remonte y cogemos el sendero mas largo de la ruta que nos lleva hasta la carretera del Pardo, cerca de Torrelodones. Padibal y Hanibal cogen un atajo y aparecen al otro lado del rio, por lo que les toca cruzarlo y escalar.

Empezamos la subida, pero nos espera una sorpresa con el segundo sendero improvisado, es una trialera brutal, y nos toca escalar. Lo bueno que sacamos es conocerla y poder investigarla para la próxima.

Son las 12:30 y estamos de vuelta en Hoyo. Decidimos que nos queda tiempo suficiente para hacer un último sendero muy divertido que hay por encima del pueblo, por lo que tenemos que rodearlo y la subida se hace durilla. La opcional se hace obligatoria.

Hasta la próxima enganchados!

Podéis ver el resto de fotos en este álbum.

He colgado en Wikiloc el Perfil, Track y demás Datos de esta ruta
Anuncios
comentarios
  1. pet3r86 dice:

    Muy guapete el video…

  2. jESÚS bANGAL dice:

    Si me ha molado. Como me gusto. A ver si cogemos un pelin de forma para disfrutar aún más.
    Tu Pedrito, cuidate, y mejorate pronto.
    Saludos.

  3. PADIBAL dice:

    LAS TIJAS PIJAS SON UNA MARICONADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s