GoPro HD

Publicado: 1 diciembre 2009 en 2. Pruebas y Estrenos
Etiquetas:, , ,

Alta Definición y Gran Angular son algunas de las espectaculares características de este gadget que me tiene impresionado.

Tengo una entre mis manos (mi tesoro), a la espera de ver como se comporta en uno de los rutones que nos marcamos por la Sierra. De momento un ejemplo:

Os dejo un enlace a una revisión somera que a mi me empujó al precipio…  http://www.gramslightbikes.com/2009/11/gopro-hd-hero-impressions.html

Saludos Enganchados!

comentarios
  1. Pet3r86 dice:

    Estoy deseando ver mi culito en uno de esos vídeos…jaja!!
    Pero porfavor…no hagas como Antonio, que se pone detrás de Manu y como este baja tan rápido…pues solo sale él!!

    Saludetes

  2. PADIBAL dice:

    Manu no sabe bajar!!!!!

Responder

